Viñetas participativas

Me gusta que la gente no sólo vea una viñeta mía en Instagram y le de like mientras pasa a la siguiente, por eso creo muchos contenidos participativos, donde me gusta que sean ellos los que me cuenten e interactuar con los seguidores siempre que puedo.

01

Sopas de letras

Suelo hacer muchos juegos con sopas letras u otro tipo de elecciones donde te augura como te va a ir la semana, el día, etc.

02

Dionisio el pitonisa

Infalible con todas sus predicciones es capaz de decirte cómo te va a ir en el amor, en el sexo o en el trabajo, simplemente con tu elección a través de las viñetas. No tiene tarifa, siempre cobra la voluntad.

03

Medicinas que curan de verdad

Me gusta crear medicamentos para acusas necesarias en los tiempos que corren.

Algunos ejemplos son el Frenador de gilipollas,  La Netflirina para los domingos o el conocido egoprofeno para bajar a la tierra a esos que se creen dioses y son exactamente igual a todos.

¿la imaginación tienen un límite?

La imaginación no tiene límites pero hay que entrenarla a diario. Casi siempre las mejores ideas te vienen cuando menos te los esperas. Lo importante es saber plasmarlas para que la gente sea partícipe de ellas.

Brush WillisIlustrador de chorradas

No dejes de publicar una cosa porque pienses que no le va a gustar a tus seguidores, muchas veces lo que crees que no va a funcionar es lo que acaba teniendo más éxito

Brush WillisIlustrador de chorradas

Cuando ya empiezas a tener un volumen de seguidores importante y sobretodo que comentan y participan en las viñetas es importante publicar cosas que no sean ofensivas o de mal gusto. Se pueden reivindicar muchas cosas pero siempre hay formas más correctas que otras. El humor siempre es un buen camino para desdramatizar.

Brush WillisPublica pero con sentido

Encontrar tu estilo y ser constante es la clave para llegar a un público que te siga porque realmente le guste lo que haces. Intentar imitar a otros que tienen éxito no te reportará grandes logros.

Brush WillisSer constante