Un infierno lleno de color

Concurso: Colorea la nueva portada realizada por Brush Willis.

Bases del concurso “Colorea tu Mulacornio” con Brush Willis y Mutant Sperm Quartet.

Participar en el concurso es muy fácil.
Lo primero que tienes que hacer es seguir a Mutant Sperm Quartet y a Brush Willis en Instagram. No te vamos a pedir que etiquetes a 50 amigos, comentes, blablablá… Se trata de pasarlo bien, no de agobiarse, aunque agradecemos difusión si te mola el contenido de Brush o Mutant.

Lo segundo que tienes que hacer es descargarte la plantilla pulsando el enlace de abajo. Está todo limpio de malware y sólo contiene la plantilla para colorear. Os lo prometemos.

Tienes hasta el viernes 15 de mayo para mandarnos tus resultados. Puedes, o bien imprimir, colorear y fotografiar, o bien usar alguna aplicación para hacerlo en algún dispositivo digital. Premiaremos más la originalidad y la creatividad que la precisión, por eso os recomendamos entregar copias de la plantilla a criaturas cuyas mentes no hayan sido aún pervertidas por los estándares del arte. Mándalo a mutantsperm@gmail.com junto con tu nombre completo, email (no te vamos a mandar nada de publi ni te vamos a incorporar en nuestra base de datos infinita localizada en Silicon Valley) y edad.

El premio es un lote de merchandising de Hell Mulacornio diseñado por Brush Willis que incluye camiseta, taza, calcetines y el libro No soy tu princesa de Brush. El ganador se dirimirá por un jurado compuesto por Brush Willis, Mutant Sperm Quartet, el manager musical Víctor Verdejo y el productor Juan Jesús Vazquez y se dará a conocer en una sesión de Instagram en directo en la página de Instagram de Brush Willis el domingo 17 de mayo a las 18:00.

Descargar portada
Ilustración Portada Disco

Ilustración para la portada de su nuevo disco

Todos y todas unicornios. Todos y todas con perfectas prolongaciones óseas modeladas algorítmicamente para ser tan perfectas que pasen desapercibidas entre la perfección generalizada. Todos y todas destellantes para no quedar atrapados en la sombra proyectada por la luz de los otros unicornios. Figuras esbeltas con crines de geometrías precisas y mandíbulas que solo conocen pastos vírgenes y frescos de lugares comúnmente remotos. Ya no se distinguen razas. Todos y todas unicornios de esbeltas nalgas, torsos recios y mirada confiada que esconden almas con miedo a la vulgaridad.
Excepto yo. Yo soy imperfecto, irregular, imperdonable. Yo, Mulacornio. Yo soy lo verdaderamente deslumbrante entre la común perfección unicornia. Soy lo que todos y todas querrán ser. Tiempo al tiempo.

Los componentes del grupo se pusieron en contacto conmigo a través de la web porque les gustaba mi estilo y querían que les hiciese la portada de su nuevo disco "HELL MULACORNIO", al principio pensé en dibujar una Mulacornio (mula + unicornio) en grande que ocupase toda la portada. Después y tras ver varios videos suyos entendí que era mejor crear un "infierno particular".

Leave a Reply