NO SOY TU PRINCESA

La primera novela gráfica de Brush Willis

Ya a la venta en cientos de librerías de toda España y también online, para los que sois de fuera también tenéis la versión ebook para descargar.

Editorial: Bruguera Tendencias
128 páginas, tapa dura
Ilustraciones y guión: Brush Willis
Fecha de salida 20/02/2020

SINOPSIS:

Paloma vive una relación de pareja rutinaria, un trabajo precario y en definitiva una vida que no esperaba que fuese así a sus 30 años. Pero de repente un día todo da un giro de 180 grados y es aquí donde empieza la verdadera aventura.

¿tendrá un final feliz?

No soy tu princesa es una novela llena del humor ácido que me caracteriza, es Brush willis en estado puro, y está llena de situaciones en las que se sentirás identific@ y de muchos detalles en segundo plano que te sorprenderán cuando la veas por segunda o tercera vez.

Descubrirás mis mayores cambios de roles.

También incluyo pequeños acertijos porque como sabéis es una de las características de mi instagram.

Más de 120 páginas a todo color en un año de trabajo donde me he privado de muchas cosas los fines de semana, sobretodo horas con mi familia para poder ilustrar este libro que era mi verdadera ilusión. He disfrutado mucho haciéndolo, he puesto en él todo mi esfuerzo y cariño y en definitiva ha sido toda una aventura para mi el dibujar tanto e ir improvisando el guión,

Por si no lo sabéis yo no me dedico ni vivo de esto, pero me van los retos y al final lo he conseguido, tengo mi primera novela gráfica con una editorial importante como es Bruguera y estoy seguro que no será la última, porque como siempre me digo, lo mejor está por llegar.

El libro está en venta en la mayoría  de  librerías de  España, también podéis comprarlo online en plataformas como amazon, fnac, elcorteinglés, etc., abajo te dejo las más conocidas pero hay muchas más donde puedes adquirirlo. Los que soy de fuera de España tenéis la versión digital en ebook, Kindle. Cualquier duda me preguntas y te contestaré encantado.

Comprar en AmazonComprar FnacComprar en CasadellibroComprar en Babel LibrosComprar en ElcorteinglésLibrería Cervantes

Leave a Reply