A veces hago subastas en directos de Instagram para que la gente se anime a comprar un retrato personalizado. Es una forma de obtener uno de mis retratos a un precio más reducido. En esta página os mostraré esos retratos que he hecho a raíz de esas pujas.
Subastas en directo

Me encantó hacer este retrato, la foto tenía mucha calidad y las luces y sombras de la cara le dan un toque muy personal.

La novia quería hacerle un detalle a su pareja que al parecer se despedía de su coleta y quería inmortalizar el momento.

Jennifer fue la primera en pujar alto y se llevó su retrato a casa. Se emocionó mucho al verlo y le encantó. Es un retrato sencillo pero con mucha personalidad por los colores tan llamativos del abrigo.

El resultado de este retrato me sorprendió puesto que la foto estaba muy contrastada y apenas se veía la mascota y luego él tenía una pose donde no se le veía la cara, pero al final creo que la composición ha quedado muy vistosa y transmite esa conexión entre los dos.

Este retrato no es fruto de una puja, Cecilia ganó uno de mis acertijos en instagram, no recuerdo si un asesinado u otro y como premio le hice su retrato para luego usarlo en alguna viñeta. La foto que me mandó estaba genial aunque reconozco que los pelos tan elaborador no son mi fuerte dentro de mi estilo.

Este retrato se caracteriza por su colorido, fue un trabajo de horas el dibujar los estampados de las camisas, pero al ver el resultado final creo que mereció la pena el esfuerzo.
Sin duda no pasa desapercibido con tanto colorido.
Sin duda no pasa desapercibido con tanto colorido.






