Subastas en directo

A veces hago subastas en directos de Instagram para que la gente se anime a comprar un retrato personalizado. Es una forma de obtener uno de mis retratos a un precio más reducido. En esta página os mostraré esos retratos que he hecho a raíz de esas pujas.

Retrato chico

Puja en instagram.

Me encantó hacer este retrato, la foto tenía mucha calidad y las luces y sombras de la cara le dan un toque muy personal.

Retrato Chico coleta

Puja en instagram

La novia quería hacerle un detalle a su pareja que al parecer se despedía de su coleta y quería inmortalizar el momento.

Jennifer

Retrato puja instagram

Jennifer fue la primera en pujar alto y se llevó su retrato a casa. Se emocionó mucho al verlo y le encantó. Es un retrato sencillo pero con mucha personalidad por los colores tan llamativos del abrigo.

Retrato con mascota

Amor incondicional

El resultado de este retrato me sorprendió puesto que la foto estaba muy contrastada y apenas se veía la mascota y luego él tenía una pose donde no se le veía la cara, pero al final creo que la composición ha quedado muy vistosa y transmite esa conexión entre los dos.

Retrato Cecilia

Ganadora acertijo

Este retrato no es fruto de una puja, Cecilia ganó uno de mis acertijos en instagram, no recuerdo si un asesinado u otro y como premio le hice su retrato para luego usarlo en alguna viñeta. La foto que me mandó estaba genial aunque reconozco que los pelos tan elaborador no son mi fuerte dentro de mi estilo.

Pareja

Camisas estampadas

Este retrato se caracteriza por su colorido, fue un trabajo de horas el dibujar los estampados de las camisas, pero al ver el resultado final creo que mereció la pena el esfuerzo.
Sin duda no pasa desapercibido con tanto colorido.

Retrato María

Puja subasta instagram

Retrato personalizado

El pequeño Brush

Retrato Gracia

Subasta instagram

Retrato Claudia

Subasta instagram

Retrato amigas

Retrato Camila

Retrato subasta

Retrato Familia

Con su querida mascota

Leave a Reply