Soy Brush Willis
Diseñador gráfico y creador de contenido
Brush Willis surgió de la nada, de una mano zurda que se aburría en casa después de un día de trabajo y una buena sesión de deporte.
¿Por qué Brush Willis? Solo tienes que ver mi tercera publicación en Instagram y lo comprenderás.
Trabajo de diseñador gráfico (o eso creo) en una empresa por cuenta ajena, y por las tarde/noche después de entrenar me convierto en Brush Willis que es donde realmente disfruto como creativo y creador de contenido.
Me hubiese gustado ser doblador de películas. Trabajé de taquillero en un cine donde me aprendía de memoria los diálogos de las películas mientras encontraba los fallos. También pintaba entre sesiones ilustraciones para una exposición o viñetas de humor para una revista local.
Mi defecto o virtud es que soy muy competitivo en todo. Me van los retos y jamás me doy por vencido hasta que no consigo lo que quiero.
De joven gané muchos concursos de carteles, cómic, fotografía e incluso de literatura a nivel nacional. Vivi una juventud sin móviles y me iba al cuarto de baño con un libro de sinónimos y antónimos.
Gracias a Brush he cumplido muchos sueños, como publicar varios libros, agendas, diseñar ropa deportiva, y colaborar con grandes empresas a nivel nacional.
Aún me quedan muchas cosas por hacer, nunca me marco límites y siempre estoy abierto a cualquier proyecto o colaboración.
Mi mejor momento es ahora, el futuro me importa bien poco.
Mi objetivo más próximo es vivir de Brush o encontrar un trabajo donde me valoren, y tengo claro que lo voy a conseguir.
